David gonzalez director escritor guionista

 

Ha sido guionista y director de una veintena de cortometrajes, así como varios videoclips y teaser, que él mismo ha producido. Fundador y director de Young Talents Films (www.youngtalents.es), la cual alcanzó más de 40 millones de visitas en tres años. Varios de sus proyectos han tenido múltiples nominaciones y premios nacionales e internacionales.

También ha publicado los libros Jóvenes Inocentes, Boys Club; Jóvenes Inocentes, Corrupción; Sea Boys (Hijos del Mar); La Mujer Satánica y Homófobo. Tiene pendientes de publicar otras cuatro novelas: Jóvenes Inocentes, El Comienzo y Jóvenes Inocentes, Dudosa Justicia (últimas entregas de la saga,  www.jovenesinocentes.es); J.K. Hotel; y Call Center, biografía sobre su experiencia de once años como teleoperador.

Ha recibido el Premio Excelencia Profesional en Madrid por su dedicatoria al mundo audiovisual, el Premio al Mejor Trabajo Audiovisual en los Bésame Tonto Award 2018 por Boys Club y a la Mejor Dirección, así como reconocimientos de sanidad por el cortometraje Sífilis y el Premio del Público en el Cinoscar Summer Festival en 2017 por el cortometraje La Elección es tuya, el cual prepara el salto para largometraje.

También recibió el Sol de Oro al Mejor Cortometraje de Habla Hispana en Venezuela por El Cliente, que superó los 13 millones de reproducciones en pocos meses.

Actualmente se encuentra preparando varios proyectos, entre ellos varios cortometrajes y las películas La Elección es tuya y Jóvenes Inocentes.